Cierre del año del Personal TAS en la casa de Martí, cargado de un simbolismo especial

Personal TAS de Facultad de Artes realizó su actividad de cierre de año el lunes 16 de diciembre de 2024. El local de Pocitos, ubicado en la calle Martí, fue el escenario ideal para el encuentro.

Fotografía donde se ve en las escaleras del local de Martí a funcionarios/as

En la jornada estuvo presente el decano Fernando Miranda junto al equipo de Decanato e integrantes de distintas unidades académicas.

La instancia buscó generar un espacio de intercambio de las diferentes unidades, departamentos y secciones de la institución que actualmente trabajan en distintos locales de la facultad: el ubicado en la calle Martí, en Pocitos, el que se encuentra en la Avda. 18 de Julio y otros anexos en las calles de Rodó, Brandzen y Rodríguez.

Para el año 2025 se planifica la mudanza de todos los locales al edificio del ex Liceo Francés ubicado en la Avda. 18 de Julio que albergará después de la fundación de la Facultad a sus tres institutos: el instituto de Bellas Artes, el instituto de Música y el instituto de Artes Escénicas (conocé más acerca de la obra). El local de Martí contiene la riquísima historia de Escuela Nacional de Bellas Artes, de aquellos galpones transformados en aulas, hasta llegar a la Facultad de Artes de hoy.

La despedida del año en Martí fue una forma de despedir también a esta casa que nos trae recuerdos que permean a muchas generaciones de estudiantes, egresados/as, docentes y trabajadores/as. Por este motivo, la jornada consistió en poder reunirnos para evocar anécdotas, experiencias, fotografías vividas años atrás. Ese sentimiento aglutina y conecta a gran parte de los trabajadores.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de División Administrativa, y de varias/os trabajadoras/es que de manera colaborativa hicieron posible el encuentro.

Ir al contenido