Convocatorias de movilidad e intercambio académico para primer semestre 2025

Mapamundi

Se llama a estudiantes que tengan aprobado el 50 % de su carrera en Facultad de Artes, a postularse para realizar cursos en el primer semestre del año lectivo 2025, en el marco de las siguientes convocatorias:

• Programa ESCALA GRADO de movilidad estudiantil de la AUGM
    Dirigido a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios de Facultad de Artes para realizar un intercambio en el primer semestre del año lectivo 2025 en universidades de:
    – Argentina
    – Brasil
    – Chile
    – Paraguay
    Plazo: miércoles 2 de octubre de 2024, a las 23.59 h.
    Más información: clic aquí.
  • Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)
    Dirigido a estudiantes que tengan aprobado el 50% de su carrera en Facultad de Artes, para realizar un intercambio en el primer semestre del año lectivo 2025, en una de las siguientes Universidades:
    – 1 plaza en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia)
    – 1 plaza en la Universidad Autónoma Del Estado De México (México)
    – 1 plaza en la Universidad ICESI (Colombia).

Plazo: miércoles 2 de octubre a las 23.59 h.

Virtuales

• Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) Virtual
    Dirigido a estudiantes que tengan aprobado el 50% de su carrera en Facultad de Artes para postular a un máximo de 3 cursos virtuales para hacer en el primer semestre del año lectivo 2025.

Plazo: miércoles 2 de octubre a las 23.59 h.
    Más información: clic aquí.
  • Programa Académico de Movilidad Educativa PAME-UDUALC – intercambio VIRTUAL en el primer semestre del año lectivo 2025.

Plazo: miércoles 9 de octubre a las 23.59 h.
    Más información: clic aquí.

Por consultas dirigirse a Ruth López, Laura Outeda o Gonzalo Cardarello al siguiente mail: ugps@artes.udelar.edu.uy