Cursos cortos de primavera del Taller López de la Torre

Invitamos a participar de dos nuevos cursos cortos.

• Teórica Cuerpo y representación
  • Lab de escritura creativa: Si unas tardes de noviembre

Ambos son sin costo, y no requieren inscripción previa, pueden presentarse directamente. Son presenciales, abiertos a estudiantes, artistas y personas interesadas. No es necesario estar inscripto/a en el Taller.

Lugar de dictado de todos los cursos: Taller López. Dr. Juan A. Rodríguez 1472 entre Cnel. Brandzen y Guayabos.

Teórica Cuerpo y representación

Docentes: Pau Delgado Iglesias, Federico Puig
Martes 18 a 20 h.
Comienza: Martes 22/10
Finaliza: Martes 26 de noviembre

El curso propone una aproximación reflexiva a los desafíos que implica la representación visual del cuerpo humano, en el cruce entre el arte y las representaciones sociales y mediáticas.
A través de contenidos teóricos y revisión de la producción propia de estudiantes, se propone repensar las estructuras de poder subyacentes en la representación de corporalidades diversas.

Lab de escritura creativa. Si unos viernes de noviembre

Docentes: Federico Puig, Pilar González
Viernes 18 a 20 h.
(todo noviembre)
Comienza: Viernes 01/11

Espacio de experimentación en torno a la escritura creativa con el objetivo de fomentar su hábito y de proporcionar herramientas prácticas para el desarrollo integral de la escritura.
Encuentros semanales en los que se realizarán ejercicios disparadores y se propone la creación de un texto a desarrollar durante la totalidad del Laboratorio.