ESCALA de gestores y administradores de AUGM

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI), el Prorrectorado de Gestión (PRG) y la Escuela de Gobierno informan que está abierta la convocatoria anual al Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades de Grupo Montevideo (AUGM). Quienes deseen postular deberán primeramente registrarse en la plataforma ESCALA hasta el 11 de noviembre; y además deberán presentar su postulación en el Departamento de Secretaría y Recursos Humanos, a través de su correo electrónico (secretaria@artes.udelar.edu.uy) hasta el 14 de noviembre de 2024.

Imagen de difusión Programa Escala de Gestores y Administradores. Fondo beige con texto sobreimpreso e ilustración que simula un sello de pasaporte con una imagen de un avión. Se puede leer Pasaporte Udelar. Programa Escala de Gestores y Administradores. Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Convocatoria 2025

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos/as, gestores/as, técnicos/as y administrativos/as entre las universidades miembro del grupo con el propósito de realizar una estancia de formación.

Las y los postulantes deben integrar la plantilla de personal técnico, administrativo y se servicio de la Universidad de la República como personal presupuestado o contratado, tanto al momento de postularse como durante todo el período de la movilidad y contar con una antigüedad no menor a dos años en el cargo en que se desempeñan.

La universidad de origen asumirá el costo del pasaje y del seguro de asistencia de salud, accidentes y repatriación durante el período que dure la movilidad. La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención del personal visitante en la modalidad que establezca.

Es obligatorio que las y los postulantes ingresen a la plataforma ESCALA a efectos de crear un usuario y registrar su postulación. Deberán adjuntar los documentos detallados en el programa. Las postulaciones que no hayan sido registradas en la plataforma no serán consideradas. El período de recepción de postulaciones en la plataforma finaliza a las 23.59 horas del 11 de noviembre de 2024.

Además deberán presentar su postulación en el Departamento de Secretaría y Recursos Humanos, a través de su correo electrónico (secretaria@artes.udelar.edu.uy) hasta el 14 de noviembre de 2024.

Cada servicio enviará las postulaciones en orden de prioridad junto con el cuadro Excel de formato editable (Anexo II), completo y los documentos de las y los postulantes hasta el día 18 de noviembre de 2024 a las 15 h. La documentación deberá enviarse en formato digital al Servicio de Relaciones Internacionales al correo: escalagestores@internacionales.udelar.edu.uy

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escalagestores@internacionales.udelar.edu.uy o por el teléfono 24008393.

Programa ESCALA de Gestores y Administradores Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Convocatoria 2025: AQUÍ

Ir al contenido