• Este evento ha pasado.

Charla informativa sobre la convocatoria para la conformación de Institutos de investigación de la Udelar

julio 15 @ 14:00 16:00

Fecha: Lunes 15 de julio, de 14 a 16 h.

Lugar: en línea, a través de la plataforma Zoom.

Imagen de difusión de la charla, con texto sobreimpreso en tonos azules y verdes que dice: "Charla informativa Consultas relativas a la postulación a Institutos de Investigación, Universidad de la República. 15 de julio de 14 a 16 h. Plataforma Zoom." Debajo se ven los logos de CSIC, la aplicación de los 175 años del logo de la Udelar junto a la denominación Prorrectorado de Investigación.

El lunes 15 de julio de 14 a 16 horas se realizará una charla informativa virtual para aclarar dudas sobre la postulación a la convocatoria para la “Conformación de Institutos de investigación de la Universidad de la República”.

El acceso a la sesión virtual será a través del enlace: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/89228300457.

Pueden consultar las bases del llamado, el formulario electrónico y toda la información relativa al proceso de postulación ingresando en este enlace

Por consultas, pueden dirigirse al correo electrónico institutos@csic.edu.uy.