• Este evento ha pasado.

Día: 26/06/2024
Hora: 14 a 16 h.
Modalidad: Virtual

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) realizará una charla virtual con el fin de dar a conocer sus becas y programas para estudiar e investigar en Alemania.

Fotografía de una plaza de Alemania con los siguientes textos sobreimpresos: Charla virtual: Estudiar e investigar en Alemania. Información sobre los programas de becas del DAAD.
En la parte inferior, sobre un zócalo blanco dice: Dirigida a estudiantes, doctorandos/as, docentes e investigadores con el fin de conocer las becas y programas del Servicio Alemán de Intercambio Académico.

La charla estará dirigida a estudiantes, doctorandos/as, docentes e investigadores.

La presentación estará a cargo Ulrike Doil, representante del DAAD en Uruguay y lectora de alemán en el Centro de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

La charla en formato virtual se realizará el día 26 de junio de 2024, de 14 a 16 h. y el enlace para conectarse es: