• Este evento ha pasado.

CIM de Canto en Concierto

noviembre 15, 2023 @ 18:30 20:00

Fecha: Miércoles 15 de noviembre de 2023, 18 h.

Lugar: Auditorio de Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-.

Imagen de butacas de sala con tono amarillo y texto sobre impreso con subrayados en magenta donde se puede leer CIM de Canto en Concierto. Se presentan estudiantes del CIM. Acompaña al piano el Prof. Martín Troche. Miércoles 15 de noviembre, 18.30 h. Auditorio de Facultad de Artes - Avda. 18 de Julio 1772-. Docentes de la cátedra de canto: Beatriz Lozano, Ulrich Schrader, Patricia Mendoza y Martín Troche.

La Cátedra de Canto del Instituto de Música de Facultad de Artes invita a la segunda actividad que forma parte del ciclo de conciertos a desarrollarse en los meses de noviembre y diciembre de 2023. En esta oportunidad se presentan estudiantes del Ciclo de Introducción a la Música (CIM), con el acompañamiento al piano del Prof. Martín Troche. Será el miércoles 15 de noviembre, a las 18.30 h. en el Auditorio de la Facultad de Artes.

Las próximas fechas que componen el ciclo serán el 22 noviembre y 7 diciembre de 2023.

Docentes de la Cátedra de Canto: Beatriz Lozano, Ulrich Schrader,  Patricia Mendoza y Martín Troche.