• Este evento ha pasado.

Cine Foro de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales

septiembre 27, 2023 @ 18:00 19:30

Fecha: 27 Setiembre, 2023 – 18:00

Lugar:  Aula Magna, sede del CURE, Maldonado -Av. Cachimba del Rey esq. Bvar. Artigas-.

Afiche de difusión de la película Bosco intervenido con un recuadro colo marrón mostaza en el centro y letras sobreimpresas en blanco donde se puede leer: MIércoles 27 de setiembre, Aula Magna, sede del CURE, Maldonado -Av. Cachimba del Rey esq. Bvar. Artigas-. Más arriba, en la esquina superior izquierda se ve el logo de Facultad de Artes, a la derecha el logo del CURE y en el centro se lee: Lic. en Medios y Lenguajes Audiovisuales Cineforo presenta Bosco con la presencia de la directora Alicia Cano Menoni.

La Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales invita a la proyección de “Bosco” con la participación de su directora Alicia Cano.
La cantina estará a cargo de estudiantes de 3° año de la carrera.

Miércoles 27 de setiembre, 18 h.
Aula Magna, sede del CURE, Maldonado
-Av. Cachimba del Rey esq. Bvar. Artigas-.