• Este evento ha pasado.

Concierto de poesía y poesía sonora

diciembre 8, 2023 @ 20:00 21:30

Fecha: Viernes 8 de diciembre de 2023, 20 h.

Lugar: Quitapenas – Paysandú 847 esq. Andes.

Imagen de Nandy Cabrera con revista en sus manos leyendo y capucha en la cabeza de fondo se ven dos fotografías antiguas. Se puede leer el siguiente texto sobreimpreso: monteaudio23-concepción festival internacional de arte sonoro. 8 de diciembre, 20 h. quitapenas, paysandú 847. Vae puto deus fio. Más abajo "Nandy Cabrera. con Sergio Albano y Luca Luca Pastore (Napoli), Juan Ángel Italiano (Maldonado) y Fabrice Lengronne (Montevideo). Concierto de poesía y poesía sonora

En el marco del Festival Internacional de Arte Sonoro Monteaudio, organizado por el Taller Experimental de Arte Sonoro del Instituto de Música de Facultad de Artes, invitamos al concierto de poesía y poesía sonora (vae puto deus fio, alrededor de Sarandy Cabrera en su centenario. Nandy Cabrera, con Sergio Albano y Luca Pastore (Napoli), Juan Ángel Italiano (Maldonado) y Fabrice Lengronne (Montevideo).

La programación completa de Monteaudio 23, se puede ver en la siguiente noticia: clic aquí.