• Este evento ha pasado.

Concierto del Cuarteto de guitarras microinterválicas

noviembre 24, 2023 @ 20:00 21:30

Fecha: Viernes 24 de noviembre, 20 h.

Lugar: Quitapenas -Paysandú 847-.

Imagen de partitura musical con texto sobreimpreso donde se puede leer en letras verde oliva y combinada con un tono rojizo: monteaudio 23. festival internacional de arte. Viernes 24 de noviembre, 20.00 en el Quitapenas Cuarteto de guitarras microinterválicas. tradiciones y vanguardias en diálogo.

En el marco de la undécima edición del Festival Internacional de Arte Sonoro Monteaudio, organizado por el Taller Experimental de Arte Sonoro del Instituto de Música de Facultad de Artes se presenta en concierto el Cuarteto de guitarras microinterválicas, presentando tradiciones y vanguardias en diálogo.

Serán interpretadas las obras de Osvaldo Budón, Abel Carlevaro, John Dowland, Eduardo Fabini, Bruce Mather, Sebastián Nabón, Violeta Parra, Gonzalo Pérez, Manuel Ponce y Natalia Solomonoff, a cargo de Francisco Chiesa, Nicolás González, Andrés Rey y Juan Pedro Souza.