• Este evento ha pasado.

Foro de Composición Musical y Arte Sonoro

octubre 25, 2023 @ 14:00 16:00

Fecha: Miércoles 25 de octubre de 2023 – 14.00 h.

Lugar: Auditorio Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-.

Imagen de partitura con bloques rectangulares sobre la imagen y texto sobreimpreso, donde se lee: Foro de Composición musical y arte sonoro. Charla "Composición e improvisación" a cargo de la compositora Natalia Solomonoff (Argentina. Miércoles 25 de octubre, 14 h. Auditorio de Facultad de Artes.

La Cátedra de Composición y el Departamento de Teoría y Composición invitan al onceavo encuentro del Foro de Composición Musical y Arte Sonoro. En esta oportunidad participará la compositora argentina Natalia Solomonoff, quien ofrecerá la charla titulada «Composición e improvisación. Propuestas creativas en colaboración».

Será el miércoles 25 de octubre a las 14 horas, en el Auditorio de Facultad de Artes.

La actividad se integra a los cursos de la Licenciatura en Música opción Composición de primer y segundo ciclo de estudios y está abierto a todas las personas interesadas.