• Este evento ha pasado.

Meté cuchara. Intervención gráfica en el espacio público

septiembre 17 @ 15:00 17:00

Fecha: Martes 17 de setiembre de 2024, 15 h.

Lugar: Callejón Mártires Estudiantiles -Emilio Frugoni y Avda. 18 de Julio-.

Estudiantes y docentes del Área de Artes Gráficas de Facultad de Artes invitan a esta actividad en el marco de la Semana del Estudiante.

Afiche con técnica de xilografía donde se ve la imagen de palomas volando en círculos y el siguiente texto: Meté cuchara. Artes Gráficas. Facultad de Artes. Intervención colectiva en el espacio público. Martes 17 de setiembre 115 h. Traé tu cuchara y una remera clara. debajo de la imagen se lee: Semana del estudiante. Callejón Mártires Estudiantiles. Emilio Frugoni esquina 18 de julio, debajo se ven los logos de Facultad de Artes y Udelar

En la actividad se desarrollará una propuesta de diseño y ejecución de xilografías colectivas a gran escala, tomando como disparador el ensayo El infinito en un junco, de Irene Vallejo. Se realizarán impresiones sobre lienzo con el público para intervenir el espacio del Callejón de los Mártires estudiantiles.

Invitamos a quienes quieran participar que lleven:

• su propia cuchara para poder imprimir
  • remeras, bolsos o retazos de tela de colores claros para poder estampar allí algún fragmento de los diseños realizados.

¡Les esperamos!