• Este evento ha pasado.

Taller de acuarela del artista Mauricio López (Ecuador)

Fecha: Viernes 19 de julio, 9.30 h.

Lugar: Salón 223 de Facultad de Artes – Avda. 18 de Julio 1772-.

Obras en acuarela del artista Mauricio López

En el marco de la visita a Montevideo del artista y docente universitario Mauricio López, la Embajada de Ecuador en Uruguay, junto al Área de Plano en el Espacio de Facultad de Artes invitan al taller de acuarela que brindará el artista en nuestra casa de estudios.

Requerimientos de material: acuarela, pincel y papel de acuarela. Lápices y marcadores.

Inscripciones: Área de Plano en el Espacio de Facultad de Artes, toblerbeatriz@gmail.com o mediante el número de whatsapp: 091858784.

Mauricio Arturo López Acosta. Artista, arquitecto, diseñador gráfico y docente universitario, su pasión por el arte le ha llevado a adentrarse en el dibujo y la pintura académica, llegando a ser reconocido ese momento en el Salón de Ambato Luis A. Martínez con el Primer Premio en el 2010, en 2011 con la Mención de Honor en el Salón Binacional de Pintura colombo-ecuatoriana y en 2000 con el II Premio en el Salón Nacional para Artistas Arquitectos en Cuenca. Hace pocos años es la acuarela la que se ha convertido en motivo constante de experimentación, con la temática urbana en estilo sketch, lo que le ha validado para convertirse en representante de Urban Sketchers Quito y Co-representante de la IWS (Sociedad Internacional de Acuarelistas).