• Este evento ha pasado.

Taller Seveso: Muestra final de estudiantes de 6to año

septiembre 12 @ 12:10 septiembre 13 @ 09:55

Fecha y hora: jueves 12/09, de 19 a 22 h.
Lugar: Buenos Aires 310, esq. Colón

Afiche de difusión de la actividad. Fondo en tonos de celestes matizado con blanco. En la parte superior se ve un objeto que podría ser una cinta de metal plateado formando algo similar al símbolo de infinito. En texto sobreimpreso dice: taller Seveso, proyecto + muestra. Jueves 12 set / 19:00 a 22:00. Buenos Aires 310 esq. Colón. En el borde inferior aparecen los logos de 310 arteEstudio, Taller Seveso, Facultad de Artes y Udelar

Proyecto + muestra / 2024:

Esta muestra de trabajos de estudiantes del último curso del Taller Seveso, será el fin y el comienzo de algo. Como todo, como siempre.

Todo fluir tiene momentos particulares, mostrar estas investigaciones es uno de esos momentos. Una muestra de procesos de estudio y un estudio detenido del acto de mostrar, de exponer y de exponerse.

Hoy queda abierta esta ventana que deja ver estados intermedios, transformaciones de la materia, registros, ideas condensadas de miradas propias y transformaciones internas. Estará siempre la construcción de cada mirada.

El equipo docente agradece la posibilidad de acompañar estos años de aprendizaje, que parten de la sensibilidad de cada estudiante.