Ciclo de exposiciones de talleres MUSSO – LABORDE – SEVESO – ALONSO

Lugar: Sala de Exposiciones de la Facultad de Artes

Inicio: jueves 05/09/2024

Gráfico para difusión. El fondo en tonos claros en el que parecen distinguirse pared, techo y parte de una ventana. El texto sobre impreso dice: Talleres Exponen. Sobre el borde derecho yescrito de costado, desde abajo hacia arriba dice: Musso, Laborde, Seveso, Alonso

Nos complace anunciar el programa de exposiciones en la Sala Facultad de Artes, donde los talleres Musso, Laborde, Seveso y Alonso presentan un conjunto de proyectos, que abarcan tanto obras individuales como colaborativas, realizadas por estudiantes, docentes y egresados/as. Cada taller cuenta con un periodo expositivo, conformando un ciclo de siete prácticas curatoriales.

Este programa se concibe como un tiempo de encuentro donde convergen y circulan diversos enfoques, afectos, subjetividades y lenguajes, que articulan nuestra comunidad estético-pedagógica.

Inauguraciones

• Taller Musso: jueves 05/09 y miércoles 18/09
  • Taller Laborde: miércoles 25/09 y lunes 07/10

• Taller Seveso: jueves 17/10 y jueves 24/10

• Taller Alonso: jueves 07/11

Invitamos a toda la comunidad de la Facultad de Artes y al público en general a ser parte de este ciclo de exposiciones.