Música en Mi – Ref. 04

Lugar / Salón: a confirmar

Docente Coordinador: Ricardo Gómez
Equipo Docente: Agustín Gómez Levin

Destinatarios: Egresados universitarios/as, egresados/as de Centros de Formación Docente, trabajadores/as, empresarios/as e idóneos/as, público en general, estudiantes avanzados/as de las carreras universitarias de grado.

Haga clic en el programa: aquí

Objetivos del curso:

• Objetivos generales: Adquirir habilidades de expresión corporal que contribuyan al desempeño de interpretar cualquier instrumento musical, mediante obras de percusión corporal escritas y/o creadas por Mí. Demostrar los conocimientos adquiridos durante el taller en por lo menos, una presentación pública de percusión corporal.
  • Objetivos específicos: 1. Ejercitar rutinas básicas de educación física que contribuyan a la preparación del individuo, para la carga de trabajo corporal. 2. Desarrollar habilidades de expresión corporal, desde una perspectiva lúdica, explorando en las posibilidades de Mí cuerpo. 3. Adquirir soltura, coordinación e independencia rítmica a partir de ejercicios sencillos de percusión corporal. 4. Conocer y aplicar conocimientos básicos de los medios expresivos de la música en el montaje y/o creación de obras de percusión corporal. 5. Explorar en las experiencias del trabajo interpersonal, a partir de la interacción del grupo.

Metodología: Lúdico, práctico, vivencial. 8 encuentros semanales de 90 minutos de duración

Inicio: Martes 03/09 (10 sesiones)
Días: Martes y Jueves
Horario: 10 a 12 h.