Cursos de Extensión Universitaria y Actividades en el Medio

Fotografía, se ven personas sentadas en ronda al aire libre, de fondo el edificio del Campus Luisi Janicki

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República (Udelar) informa que se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva serie de cursos y seminarios:

Curso «Colectivos Sociales: herramientas para el trabajo en extensión»
Dirigido a estudiantes de grado de todas las carreras de la Udelar.
Inicio: 8 de agosto de 2024
Finalización:
18 de octubre de 2024
Días y horario: Jueves de 10 a 12.30 h. en modalidad presencial.
Lugar: Campus Luisi Janicki. Alberto Lasplaces 1620, Montevideo.
Más información: clic aquí.

Curso «Derechos Humanos y Extensión Universitaria»
Dirigido a estudiantes de grado de todas las carreras de la Udelar, integrantes de la sociedad civil organizada y personal técnico-administrativos y de servicios de la Udelar.
Inicio: 21 de agosto de 2024
Finalización: 27 de noviembre de 2024
Días y horario: Miércoles de 17 a 20 h. en modalidad presencial.
Lugar: Salón Polivalente 2 – Edificio Paulina- Campus Luisi Janicki- Alberto Lasplaces 1620.
Más información: clic aquí.

Seminario «Comunicación y Movimientos: Forma político-comunicacional de las luchas sociales» 2024
Dirigido a a egresados/as, estudiantes de toda la Udelar e integrantes de organizaciones sociales.
Inscripciones hasta el viernes 2 de agosto.
Inicio: 7 de agosto de 2024
Finalización: 23 de octubre de 2024
Días y horario: Miércoles de 18 a 21 h., en modalidad presencial.
Lugar: Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944) salón 213.
Más información: clic aquí.

Curso Taller «Cooperación, prácticas pedagógicas y autonomía»
Dirigido a estudiantes de todas las carreras de la Udelar y estudiantes de Formación Docente. Además podrán participar integrantes de colectivos cooperativos y asociativos vinculados con lo educativo.
Inicio: 13 de agosto de 2024
Finalización:
5 de octubre de 2024
Días y horario: Martes, de 18 a 20 h., modalidad virtual con dos jornadas presenciales en Montevideo (sábados 14 de setiembre y 5 de octubre).
Más información: clic aquí.

Ciclo de Diálogos Productivos: enfoques de innovación en la organización productiva
Dirigido a estudiantes de grado, egresados/as universitarios y a trabajadores en general, integrantes de organizaciones sociales (sindicatos, asociaciones, gremios, redes, etc.); egresadas/os de la Universidad del Trabajo del Uruguay y a toda persona interesada en el análisis de problemas y desafíos de las organizaciones productivas del Uruguay.
Inscripciones hasta el 31 de julio.
Inicio: 8 de agosto de 2024.

Finalización: 6 de diciembre de 2024.
Modalidad híbrida, en Facultad de Ciencias Sociales o Campus Luisi Janicki (para los participantes residentes en Montevideo), con conexión sincrónica a todas partes del país (para las personas inscriptas residentes en otros departamentos).