Espacio de recreación de FHCE y Facultad de Artes

En vacaciones de invierno vuelve el espacio de recreación de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y de Facultad de Artes. Funcionará entre el 1° y el 5 de julio en la Casa de Posgrados José Pedro Barrán de FHCE -Paysandú 1672-. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de junio de 2024.

Imagen de difusión con fotografía de bloques infantiles de madera de diferentes colores. En el extremo superior se ve un bloque color magenta con letras en blanco que dice: Espacio de lúdico - recreación de FHCE Y Facultad de Artes. Debajo se puede leer: Inscripciones abiertas hasta el 26 de junio de 2024. Para niñas y niños vinculadas a la comunidad de FHCE y de Facultad de Artes, de entre 3 y 12 años. Del 1° al 5 de julio de 2024, de 9 a 12.30 y de 13.30 a 18 h. Casa de Posgrados de FHCE.

El espacio está dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años de edad a cargo de estudiantes, personal TAS y docentes que trabajan en los edificios de FHCE y de nuestra facultad, y de egresados y egresadas de ambas instituciones.

Estará abierto en el horario de 9 a 12.30 y de 13.30 a 18 h.

El espacio cierra una hora para el almuerzo, que no está incluido en la propuesta. Para quienes asistan en el horario de la tarde, recordamos que pueden traer algo para la merienda y realizarla en el espacio.

Se sugiere la inscripción previa y es necesario adherir al acuerdo de co-responsabilidad (deberá entregarse en papel o completarse el primer día).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 26 de junio.

Formulario de inscripción: clic aquí

Acuerdo de co-responsabilidad: clic aquí.

Correo de contacto: espaciodecuidados@gmail.com