Espacio de recreación de FHCE y Facultad de Artes

En vacaciones de primavera vuelve el espacio de recreación de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y de Facultad de Artes. Funcionará entre el 16 y el 19 de setiembre, en el horario de 9 a 12.30 h. y de 13.30 a 17 h., en la Casa de Posgrados José Pedro Barrán de FHCE -Paysandú 1672-.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 11 de setiembre.

Fotografía de fondo naranja en la que se ven fichas de dominó y las manos y parte del pelo de un niño/a que está jugando. Sobreimpreso dice: Espacio de lúdico-recreación de FHCE y Facultad de Artes. Del 16 al 19 de setiembre en la Casa de Posgrados de FHCE. Inscripciones abiertas hasta el 11 de setiembre. Podrán participar niñas y niños vinculadas/os a la comunidad de FHCE y de Facutad de Artes, de entre 3 y 12 años.

Podrán participar niñas y niños de entre 3 y 12 años de edad a cargo de egresadas/os, estudiantes, personal TAS y docentes que trabajan en los edificios de FHCE y de nuestra facultad.

El espacio cierra una hora para el almuerzo, que no está incluido en la propuesta (prestar atención al horario de almuerzo según fechas). Para quienes asistan en el horario de la tarde, recordamos que pueden traer algo para la merienda y realizarla en el espacio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 11 de setiembre.

Se sugiere la inscripción previa y es necesario adherir al acuerdo de co-responsabilidad (deberá entregarse en papel o completarse el primer día).

Formulario de inscripción: https://forms.gle/cR198BV4GVdfpYZP6

Correo de contacto: espaciodecuidados@gmail.com