Llamado para la provisión interina de un cargo de Asistente de la Unidad Académica de las Orientaciones Estético Pedagógicas y Lenguajes, Sub Unidad Lenguajes y Técnicas, Área de Artes Gráficas para el Instituto de Bellas Artes

Fecha de Cierre:
26/09/2024

La Sección Concursos de Facultad de Artes informa que por por Resolución Nº 7 del Consejo de Facultad de Artes de fecha 13.08.2024 se llama a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Asistente de la Unidad Académica de las Orientaciones Estético Pedagógicas y Lenguajes, Sub Unidad Lenguajes y Técnicas, Área de Artes Gráficas (Esc. G, G° 2, categoría horaria alta, 30 horas semanales) para el Instituto de Bellas Artes de la Facultad de Artes.

Un cargo de ASISTENTE G 2 | Carga horaria 30 horas semanales, categoría horaria alta.

Apertura: Lunes 26 de agosto de 2024 , 11 h.
Cierre: Jueves 26 de setiembre de 2024, 15 h.

1. PERFIL DEL CARGO: Experiencia específica en la metodología de enseñanza activa y experimental con énfasis en docencia del lenguaje gráfico particularmente en técnicas pre- industriales y el grabado en hueco (Punta Seca -Agua Fuerte).Complementando con la experiencia específica en la técnica de serigrafía. Experiencia en enseñanza en general.

2. SE VALORARÁ: La experiencia específica en métodos de grabados alternativos de menor toxicidad para el grabado y el medio ambiente a través de los procesos de electrólisis y mordientes salinos.

COMISIÓN ASESORA: Se designará posteriormente al cierre del llamado.

IMPORTANTE:
Presentar Relación de Méritos en el siguiente orden: 1- Formación (Títulos y Avance de Carrera, Escolaridad); 2- Enseñanza; 3- Investigación; 4- Extensión; 5- Actividad Profesional; 6- Actividad de Cogobierno y participación institucional ; 7- Otros Méritos.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1- REALIZAR PREINSCRIPCIÓN en https://www.concursos.udelar.edu.uy.
Antes de preinscribirse , asegúrese de que usted reúne las condiciones requeridas.

Paso 2 – PRESENTAR DOCUMENTACIÓN EN SECCIÓN CONCURSOS DE FACULTAD DE ARTES – Deben SOLICITAR DÍA Y HORA en https://agendaweb.udelar.edu.uy debiendo presentar la siguiente documentación:

  • a. Declaración Jurada con timbre profesional valor $250) (la misma se descarga de https://:www.concursos.udelar.edu.uy
  • b. Una Relación de Méritos (sin documentación probatoria).
  • c. Escolaridad.
  • d. Un Proyecto de Trabajo Escrito.
  • e. Cédula de identidad y/o Pasaporte (original y fotocopia).
  • f. Constancia de preinscripción.

IMPORTANTE: La Agenda Web está habilitada para todos los llamados. Ud. debe agendarse DENTRO DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN DE ESTE LLAMADO .Reservas realizadas fuera del plazo NO SERÁN CONSIDERADAS.

Sección Concursos realizará la inscripción habilitando el siguiente paso

Paso 3- ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DIGITAL al Llamado Nº 035/2024 – En https://www.concursos.udelar.edu.uy

  • a- Menú: Posterior a presentar documentación – Adjuntar archivos a un llamado
  • b- Ingresar correo electrónico y contraseña (se otorga la primera vez que se inscribe a un llamado). De no recordarla, escoja la opción ¿ Has olvidado la contraseña?
  • c- Adjuntar la documentación: Relación de Méritos sin documentación probatoria ,Proyecto de Trabajo Escrito y Escolaridad/es-en formato PDF-; denominar con apellido)

Importante: Vencimiento de plazos : Pasos Nos. 1 y 2 : hasta las 15.00 horas del día 26.09.2024 Paso Nº 3 : hasta las 23:59 hs del día 26.09.2024.
La versión en papel y digital de la documentación deben ser coincidentes

Ir al contenido